Eduardo Arbelo

Era una día como otro cualquiera, y Albert Rivera se despertó al lado de su amada Malú, después de haber soñado conseguir la presidencia del gobierno de España.
Después de desayunar, se vistió y le dio de comer a sus mascotas en la que destaca un gorila de unos 180 kg llamado Pedro. A medida que pasaba la mañana, su novia recibió una llamada, era su representante, quien le tenía un concierto para el día siguiente en Barcelona y debía irse ahora mismo. La causa era sustituir a Shakira, la cual había sido atropellada por un coche en el parking de un supermercado. En ese momento aprovecho el líder de Ciudadanos para coger un vuelo a París. Allí iba a pasar la noche con un ángel de Victoria Secret. 
La noche fue mágica para los dos, había cogido un increíble hotel cerca de la Catedral de Notre Damme. Pero la sorpresa de Albert vino al día siguiente cuando vio muchos mensajes de su pareja. Lo había descubierto, por ello la cantante rompió su relación de manera inminente por el terrible adulterio.
Fue un momento muy duro para Malú, ya que había dado todo de ella en esta pareja, pero no fue recompensado tanto amor. 
Moraleja: << No creas nunca la palabra de un político, prometen demasiado y acabas decepcionado. >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario