Ababacar Dámaso Dominguez

Una vez más estoy en el mismo lugar de siempre y nunca con la misma gente porque siempre estoy solo observando los colores de las ventanas del frente y viendo la vida pasar , siempre me pregunto porqué en vez de estar cogiendo sol en la playa con una jarra en la mano estoy en este lugar antiguo y solitario. Cuantas batallas vividas en esta famosa calle y en este famoso día el cual tiene un bonito nombre pero que hace un daño inmenso cuando se va porque eso significa la vuelta a la rutina. Como se echan de menos aquellos tiempos en los que entrábamos al famoso bar mi soledad y yo y en mi mente había una guerra constante por ver si el tamaño de la copa era la adecuada para empezar el día con ganas, con energía , decidido a hacer muchas cosas para aprovechar el día como por ejemplo sentarme en el lugar de siempre y nunca con la misma gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario