Aquellos Extraños Seres.Enrique Arroyo Mateos

Era el 14 de diciembre del 2012. En los informativos anunciaron un meteorito con grandes dimensiones. Este cayó dos horas después. No ocurrió nada , o eso era lo que quería que creyéramos. Al día siguiente me desperté a las 12:00 como hacía todos los domingos. Fui a pasear al perro. En la calle encontré algo que me hizo sentir mucho terror, se trataba de un humano en estado de descomposición. Él con su mirada perdida, me miró y fue corriendo hacia mí. Yo, sin saber que hacer cogí una barra oxidada, la tiré y le atravesé la cabeza. Yo muy asustado volví a casa a contar la noticia. La puerta de mi casa estaba rota. Subí con el palo, por si había alguien. Y si era así era igual que el que me encontré en la calle. Pero esta vez eran mis familiares. Yo muy sobresaltado huí para salvar mi vida. Ahora había que luchar para sobrevivir a esos terrorifícos seres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario