El amor duele. Abenaura González.





21/08/10


No me creo que me hayas dejado. Después de tanto juntos, ¿me dejas así? 
Te marchas, sin ninguna razón. Y yo aquí..., esperando tu llamada.

22/08/10
Mi dolor aumenta, no puedo evitar llorar. Las lágrimas caen y caen. Mi corazón se rompe en pedacitos...Poco a poco...

23/08/10
Me prometiste estar juntos siempre. Mi corazón sabía que las promesas nunca se llegan a cumplir...

24/08/10
Mi día a día es un sufrimiento sin ti. Te marchaste para dejarme aquí, sola...

25/08/10
Pasan los días sigo aquí esperando a que vengas...

26/08/10
Recuerdos me invaden y me ahogan en un mar de pensamientos. ¿Qué es de mi sin ti?

27/08/10
Tantas fueron las veces en las que te confié mis secretos más preciosos , te regalé mi más pura sonrisa, el más cálido de los abrazos.

28/08/10
Todo esto me duele. Me duele ver que tu aquí no estás. Me duele ver morirme por dentro.

29/08/10
Toda mi ira, mi dolor, mis ganas a morirme..., ¡AUMENTAN!

30/08/10
Tengo ansias de besarte...

31/08/10
Se acaba el mes..., sigo aquí, llorando por ti.

01/09/10
Con buen pie he empezado el mes...

16/09/10
Me fui de casa por un tiempo. Necesitaba salir, desahogarme. Todo esto me está matando.

17/09/10
Sigo aquí, esperando tu llamada. ¿Vas a volver?

18/09/10
Te pido por favor que necesito que vuelvas, no puedo aguantar más sin tus besos. ¡Tengo ansias!

19/09/10
No puedo. Necesito verte.

21/09/10
Hoy hace un mes que me dejaste. ¿No piensas volver! ¡Joder!

Pasaron dos años. No supe nada de Raico, mi antigua pareja.  

Hace tres meses, terminé mis estudios universitarios. Conocí a un chico llamado Miguel, tenía 23 años, era guardia civil. Me fue muy bien con él, a estas alturas mi madre lo conoce y se llevan perfectamente. 


21/10/12
Hoy hace, dos años y dos meses que Raico se había marchado.
La espera me dolió, pero la superé. 


26/11/13
Soy psicóloga.
Tengo que tratar con gente para ayudarles a superar sus problemas.

21/06/16
Me quedé embarazada. Miguel, me trata muy bien. Somos una pareja muy estable y madura.


(Historia de Abril)







No hay comentarios:

Publicar un comentario