DIANDRA BOLAÑOS ORTIZ 2C

       EN UNA ISLA DESIERTA
Esta mañana mi madre estaba durmiendo, pero no me importó y la desperté para contarle el sueño que me había sucedido en una isla desierta. Entonces le comenté que si algún día tendría que exponerme a una aventura como es la de sobrevivir en una isla desierta, me llevaría fundamentalmente la manta más grande que tenga, una gorra, 10 metros de soga y todo tipo de medicamentos. también le dije que por supuesto me la llevaría a ella porque es la que sabe cuidarme en todo tipos de condiciones y porque sin ella no sobreviviría ni un día. Aunque yo creo que el hecho de estar solas sin el resto de nuestra familia y amigos nos afectaría en un simple hecho de no poder aguantar ningún minuto más en esa isla desierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario