Confusión fatal . Cristian Jonay Jiménez Moreno

Aquel día, me levante bastante hambriento así que me dirigí al bosque a recolectar algunos frutos y bayas. Tras caminar un buen rato y almacenar en mi cesta bastantes alimentos, di la vuelta y me dirigí a mi cabaña. En el camino de vuelta, me crucé con una niña con una caperuza roja que llevaba una tarta en una cestita.

Ella al verme grito y salió corriendo, dejando su cesta abandonada en el suelo. La recogí y salí corriendo tras ella con la intención de devolvérsela. Llegamos a una pequeña cabaña no muy distinta a la mía ya que estaba hecha de la misma madera. La niña entro y yo la seguí. Al entrar miré por todas partes pero no vi a nadie. De repente una mujer anciana me golpeó en la cabeza con un tronco de madera. Al despertarme, estaba en medio del bosque.

Jamás volví a acercarme a esa niña, ni mucho menos a la mujer anciana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario