El mar. Lara Sarmiento López

                                                                  EL MAR

Yo tenía tan solo cinco años cuando casi muero en los ´´brazos´´ del mar junto a mi padre.

Era un día muy soleado y caluroso. A nosotros nos gustaba ir mucho a la playa de Sardina.

Entonces, decidimos ir a pasar una tarde traquila a la misma.

Cuando llegamos todo iba bien, la marea estaba traquila y el día agradable.

Pasaron cono dos horas, yo jugaba, me bañaba, me tumbaba junto a mi padre ara coger sol.

Todo iba genial. Hasta que decidimos ir a bañarnos una vez más, nosotros estabamos en el agua,

jugando, nadando,etc. De repente vino una ola gigantesca , mi padre vino nadando rapdamente hacia mi.

La ola, nos alcanzó y nos revolcó. Mi padre bajo el agua, me jalaba del bañador impidiendo que el mar me llevara. Yo me estaba ahogando, estaba muy asustada, pero sucedió un milagro, la ola dejo de revolcarme. Yo salí llorando y me abrazé a mi padre como nunca antes había echo.

Aun así estuve un buen rato aterrorizada, pero después todo volvió a la normalidad.

Hoy en día me sigue encantando ir a la playa con mi padre.

                                                           

                                                                                             FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario