La vi en la calle . Beatriz Tania Ojeda Méndez. Gran Canaria.

                 Lo ví en la calle .

 

El otro día estaba en Gáldar y me encontré a una amiga mía y  me dijo: Beatriz mañana voi a ir con mis padres a Teror y a dar una vuelta por ahí, ¿Quiéres venir tú y tu madre? Yo le dije ¡Claro! Mientras sea pasear, ¡Cuenta conmigo!

 

Al día siguiente nos vinieron a buscar a las ocho y media y nos fuimos….

 

Desde que llegamos fuimos directamente a la iglesia a ver la Virgen del Pino, estuvimos diez minutos más o menos y salimos…

 

Y en todas las calles había como si fueran mercadillos pero con animales, y mi amiga se compró un pájaro chiquitillo y al rato abrió  la jaula porque el pájaro decía q no se movía abrio la jaula y alfinal si estaba vivo, y se le escapó de la jaula.

 

Comimos en la plaza pan con chorizo Teror y nos lo pasamos muy bien.

 

 

A las nueve de la noche nos dejaron en mi casa , me bañe, me puse el pijama me puse a ver la  tele me metí en mi cama  y me quedé dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario