Lo vi en la calle. Alba Almeida Suarez. Gran Canarias

                                 Lo vi en la calle

Una mañana, caminando hacia el instituto vi a un gatito recién nacido al que su madre había abandonado, me dio tanta pena que al salir de clase fui a donde estaba y lo lleve a mi casa. Cuando llegue mi madre me dijo que no nos lo podíamos quedar, así que llamé a una amiga y le pregunte que si su madre le dejaba tener un gatito en su casa, me dijo que no le importaba, que se lo podía quedar y le dije que quedáramos en la plaza  para llevárselo. De camino a la plaza fui al lugar en el que encontré al gatito para ver si había alguno más abandonado, pero cuando llegue lo único que vi es a una gata con tres crías mas, fui a donde estaba la gata y le puse al lado a su otra cría. Me fui a la plaza y le dije a mi amiga que ya no tenía al gato y que si íbamos a tomar algo y así fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario