BAJO MI CAMA. Johanna De Agrela

        BAJO MI CAMA

 

 

Una  noche  estaba   acostada

en  la  cama  de  mi  habitación,

comencé a escuchar algunos ruidos

muy extraños que venían bajo mi

cama ,pero no le di mayor importancia ,

en los días sucesivos  seguían esos ruidos

a tal punto que estaba muy asustada

y decidí asomarme con mucho miedo

bajo mi cama a  ver  que ocurría,

cual  fue mi  sorpresa, que  todas

mis   muñecas  cobraron   vida ,

hablaban  entre  ellas , jugaban

y  cantaban ,cuando me  vieron,

ellas se quedaron  tan sorprendidas

como yo; una  de  las  muñecas

llamada  Carolina  me  invito a

compartir  con  ellas,  yo  acepte

la invitación y me la pasé  fenomenal ,

después de ese día , todas las noches

compartía momentos inolvidables

con mis muñecas bajo mi cama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario