Creo que me siguen.Nidia Moreno Guillén.Gran Canaria

 Desde pequeña he tenido la sensación de no estar sola.Cuando estaba en mi habitación jugando o estudiando he sentido que alguién me obsevaba,pero sin explicación nunca he tenido miedo ya que esa presencia me parecía familiar.
 Un día caminando hacia el colegio,giré la cabeza hacia atrás y ví una silueta oscura que me seguía.Mientras más rápido caminaba,esa silueta también caminaba detrás de mi rápido.Al llegar a un callejón oscuro la silueta desapareció.
 Observando día tras día que me ocurría lo mismo,en lugares oscuros la silueta desaparecía y en los lugares iluminados ese ser misterioso aparecía detrás de mi.Se lo conté a mí abuela.Ella empezó a reír y yo me enfadé porque no me parecía gracioso lo que me ocurría.Mi abuela con su dulce voz me comentó que todas las personas tenemos un acompañante misterioso,una silueta oscura y sin rostro que hace los mismos gestos que nosotros y aunque a veces,no la vemos siempre está ahí,simplemente es nuestra sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario