"Desde la isla desierta" Helena Espino Fernández 2ºc

Hace mes y medio que embarque en un crucero que iba a Grecia. Desgraciadamente en hubo una tormenta que hizo que el barco volcara. Días más tarde y me encontré en una isla desierta, yo sola. Hoy, llevo ya un mes aquí encerrada. He conseguido hacer un refugio que cada vez se va agrandando más. Tengo una pequeña " despensa" donde guardo los productos que voy encontrando. Desde que llegué he estado explorando e investigando en la isla, y he encontrado huellas humanas que no son las mías. Tengo la esperanza de encontrar a esa persona y escapar de aquí, porque estoy empezando volverme loca, ya que sólo tengo un pequeño diario para desahogarme y no tengo nada más. Espero que alguien pueda leer esta carta y poder salvarme, a mí y a la otra persona. Para quien lo lea, le digo que no sé dónde estoy, que en el tiempo que he estado no ha pasado ningún barco, y empiezo a temer que me voy a quedar aquí para siempre.
 
                                                                                                                        A 27 de marzo de 1980.

No hay comentarios:

Publicar un comentario