Texto argumentativo de Fran Aleman y Victor Tacoronte 4ºB

Dragones  mascotas

 

-¡Hachís!


Los estornudos son la principal cusa de incendios en el hogares, ya que escupen fuego y lava, y esto hace imposible el poder poseer a un dragón como mascota de compañía, por otra parte, gracias a que producen fuego, el amaestrarlos nos ayuda a no depender de los combustibles fósiles y en gran parte de la electricidad, pues se utilizan para encender cocinas o generar vapor de agua en las centrales eléctricas e infinidad de múltiples usos.


-En mi opinión estos forman una parte importante del ecosistema, ya que desde su aparición en 2050, se han reducido en casi un 70% los niveles de CO2, gracias a no depender de combustibles fósiles ya que incluso su biomasa se utiliza como combustible. Gracias a los dragones hemos evolucionado ya que ahora vivimos en un mundo más sostenible y sin carecer de privilegios.


-La verdad, es que no estoy de acuerdo. Es cierto que el mundo ha mejorado y que a día de hoy la vida parece prosperar gracias a la acción de estos animales, pero no podemos dejar de lado  a aquellos que son salvajes y no conocen al ser humano, son muy agresivos y estos son los causantes de muchos incendios, entre ellos el que asolo mi casa. Sinceramente creo que los dragones solo deberían usarse para uso industrial a aquellas empresas que puedan mantenerlos apartados de nuestros hogares en un habitad especial para ellos.


En definitiva, la posesión de un dragón como mascota es muy peligroso, pero rentable. Así que el gobierno ha decretado la ley valhal, que obliga a todos aquellos poseedores de un dragón a proporcionarle un habitad ignifugo para poder tenerlo dentro o cerca de una casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario