Cristian Jonay Jiménez Moreno 2ºC

Un mal día

Aquella mañana el cielo estaba oscuro, algo mi interior me decía que no me levantara de la cama. Yo, ignorando dicha sensación me levanté aunque seguía un poco perdido y ligeramente dolorido, dolores que agradecía tener ya que me hacían sentir que estaba despierto, que todo eso no era un sueño.

Tras bajar cuidadosamente las escaleras y tomar mi desayuno, me dispuse a ver las noticias como acostumbraba hacer las mañanas de domingo. Justo antes de los deportes dijeron  una noticia de última hora, esta contaba que un avión se había estrellado cerca de la playa de las canteras. Al escuchar esto el corazón me dio un vuelco, el vuelo de vuelta de mi novia pasaba por ahí. Tan rápido como mis piernas doloridas me lo permitieron corrí hasta el teléfono y marqué el número de mi futura esposa pero no dio tono, me asusté muchísimo pero inmediatamente escuché abrirse la puerta. Corrí hacia ella y la vi, mi alma gemela, el amor de mi vida estaba justo delante de mí la abracé con todas mis fuerzas.

Su vuelo había llegado antes y su móvil se había quedado sin batería.

                                  

Cristian Jonay Jiménez Moreno 2ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario