La Familia Martínez.Lara Sarmiento López

Había una vez una niña pobre que vivía en la calle con su familia. La familia Martínez.

La niña se llamaba Ana, su familia estaba formada por dos miembros más, su madre Carmen y su hermano Pablo. Su padre era alcohólico y hacía años que no se sabía de él.

Asuntos Sociales, al tiempo, se hizo cargo de los niños. A cada uno le tocó en una familia diferente y desde el día en que los separaron no se han vuelto a ver. De eso hace ya doce años.

La niña fue destinada con una familia que por suerte se portó muy bien con ella. Al igual que Pablo.

Hoy en día Pablo tiene veinte años y Ana dieciocho.

Ana decidió buscar a su hermano, tras tres meses en su búsqueda, lo encontró y se cito con él. Tuvieron un encuentro bastante emotivo y  tras largas horas de charla, los dos decidieron buscar también a su madre.

Estuvieron siete meses buscándola, hasta que también la encontraron.

Resulta que Carmen era drogadicta, pero hace ya años que logró salir de ese mundo. Y ahora todo le iba bien, tenía trabajo, un novio que la quería y un bebé de diecisiete meses.

Hace dos años que Carmen se enteró de que su ex-marido había muerto de un ataque al corazón, los chicos al oír eso se pusieron bastantes tristes. Pero por desgracia ya no podían hacer nada al respecto.

Así que al darse cuenta de la situación, decidieron formar otra vez una familia. Así que empezaron a vivir todos juntos, pero eso sí Pablo y Ana siguieron visitando a las familias que tanto les habían ayudado y que tanto les habían dado, tantos materiales como cariño y muchísimo amor.

Ahora la familia Martínez es una familia feliz y unida.

                                                      

 

 

 

 

                                                                       FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario