Los sueños de Rachel.Beatriz García Martín.G.C.

Otra vez a dormir pronto,siempre lo mismo.¿Por qué no podré quedarme más a ver la tele?En fin...
Iba caminando por la calle peatonal,bellas fachadas,preciosas farolas,brillantes luceros...La vista se desvía hacia el suelo.Una llave,una simple llave.Con aires de aventurera,me abrí camino en busca de casas en las que encajarla,en vez de buscar a su despistado dueño...
Exploré por todo tipo de casas con aspecto de lujo,pero no entraba.Me cansé de buscar,y me senté en una acera alejada del genterío.
Una brisa fresca y solidaria acarició mi espalda,un escalofrío se puso a jugar por todo mi cuerpo.Me giré.Y pude observar una gran mansión rodeada de malas hierbas,con aspecto maligno.Aparté hierbajos hasta llegar a la entrada,como una gran selva llena de juglares.Encajó la llave y justo cuando me atreví a entrar...
¡Ring,ring,ring!
El despertador,tan oportuno como mi madre.Tantos sueños rotos por culpa de este miserable enemigo de dormilones.Espero llegar a soñar algo sin ninguna interrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario