Amor impredecible. Aythami Gutiérrez Cruz. 2ºE

Un amor impredecible

            Esta historia comenzó un día como otro cualquiera. Un viernes del mes de Abril, se entregaba un premio a un chico llamado Alberto, tras ganar un torneo deportivo, siendo condecorado como el mejor jugador de fútbol del año en las Islas Canarias. Con la entrega de dicho premio se le incluyó una televisión de última generación, por el que en un futuro no muy lejano encontraría al amor de su vida.

            Un día, mientras Alberto prestaba atención a un programa de entretenimiento televisivo, observo a una chica y se quedo realmente impactado, era la primera vez que sentía ese sentimiento, esas ganas de conocer a una persona, por lo que se quedo sorprendido e impresionado. A partir de ese día, durante todas las noches se abrazaba a su almohada pensando en que algún día sería a ella a la que abrazaría.

            Después de varios meses pensando y soñando con ella, mientras paseaba por una de las calles de su ciudad, se la encontró e impaciente se presento y le dijo lo que pensaba. La chica se quedo impactada, pero aún así le dio la oportunidad de conocerse. Con el paso del tiempo y conociéndose cada día más, el amor va fluyendo como pez en el agua. A día de hoy esa pareja es muy apreciada, por su sencillez y adquiriendo así un amor que hasta hace unos meses era impredecible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario