Carta. Miriam Rodríguez Suárez 2ºE


Querida Ariel:

¿Cómo estás?, espero que estupendamente debajo del mar. ¿Cómo les va a  flounder y Sebastián?
Yo estoy bien, estoy todos los días surcando los cielos con Aladdin y su alfombra mágica. Un día deberías hablar con Úrsula para que te volviera a poner piernas y me vienes a ver, que ya te echo de menos. Pero claro, si no te pide otra vez que le des a cambio tu voz, a último remedio, te voy a ver como siempre en la orilla.
Te tengo que contar bastantes cosas, entre otras, Aladdin y yo, estamos buscando un nuevo miembro en la familia. Nos haría mucha ilusión que fueras tú su madrina.
¿ Y cómo sigue tu príncipe? ¿Hace mucho tiempo que no lo ves?

Bueno amiga, ya me contestarás. Mándame el mensaje en una botella como siempre.
Un beso enorme de princesas. 

Yasmin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario