DIANDRA BOLAÑOS ORTIZ 2C GRAN CANARIA

 TENGO SED

Mi sueño siempre ha sido ir al desierto y recorrerlo en camello, lo considero una aventura única.

Un día me desperté en medio del desierto con un camello al lado y nada más. Me preguntaba que hacia yo allí. Me subí en el camello y fui en busca de agua y algunos árboles para protegerme del sol. No tenía reloj pero sabía que habían transcurrido muchas horas, seguía sin encontrar agua o algún árbol, tenía hambre y sed, el sol me estaba dando desde arriba. Se hizo de noche, estaba cansada así que me bajé del camello este se echó y yo me acurruqué en su lomo. Mientras me intentaba quedar dormida hubo una ventisca que duró unos minutos pero para mí se hizo eterna. Cuando terminó me levanté llorando y grité al aire libre:

-¡Quiero salir de aquí!

Al final me desperté todo era un horrible sueño.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario