Tengo Sed. Sara María Hernández Rodríguez 2ºC

Hoy es 7 de Junio de 1997.Me encuentro en Marruecos,con mis ayudantes de investigación
estudiando los tesoros perdidos de Egipto.Hoy tocaba adentrarse en una antiguas 
ruinas en medio del desierto del Sáhara.Estuvimos buscando durante horas esas 
antiguas ruinas egipcias,pero nada,no hallamos completamente nada.Tanto habíamos
buscado que nos habíamos quedado sin agua los cuatro.Era una lucha tremenda por 
encontrar al menos una gota de agua.Solo quedaba yo,perdida en medio del desierto,
sin nadie.Tenía mucho calor,mucha sed...Me he despertado de pasar una noche muy
fría.¿Qué es eso?¿Un oasis?Me acerqué rápidamente cuando de pronto,se deshizo.
Era una imaginación mía,no me lo podía creer.Si en menos de 24 horas no encontraba
a nadie,iba a morir.Mi suerte llegó a la noche,unos marroquíes me encontraron tirada
en el suelo.Me llevaron a su casa,me recuperé y me fuí.Nunca dejaré de vivir
aventuras,pero claro,siempre con mucha agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario