Tengo hambre. Eva Pérez Luján. Gran Canaria.

 En el instituto, el grupo de "Derechos Humanos" está planeando una campaña de recogida de alimentos. Este proyecto ha nacido porque gente de nuestra isla lo está pasando mal, ya que dado el elevado grado de paro existente, o bien están en la calle o en un estado precario de productos básicos.

 

 Para conseguir su objetivo, están organizando diferentes actividades. Una de ellas será la puesta en marcha de un mercadillo solidario todos los domingos en la plaza de Guía. Donde venderán artículos de segunda mano, donados por personas que no lo necesitan. Otra de las actividades es hacer una gala solidaria donde jóvenes de nuestro municipio harán todo tipo de actuaciones: bailes, cantos, teatros,... El pago para poder asistir será de cinco euros o una bolsa de alimentos del mismo importe o superior. En el centro también se pondrá un contenedor de ropa para donar la que tengamos en desuso.

 

 El nombre que han decidido ponerle a esta campaña es "Tengo hambre", aunque a primera vista puede ser un título extraño, este grupo asegura que es claro, sin adornos y directo, con el que buscan ablandar el corazón de muchas personas para que se unan a la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario