Cristina Ramos Castellano. Gran Canaria. 1ºB

                       Cartas entre malvados:


        Querido amigo Lobo de los Tres Cerditos:


Hoy he ido a la peluquería a cambiarme el color del pelo, pero... como la peluquera no ve muy bien me cambió el color de la cara. Ahora en vez de ser verde soy rosa. Bueno para lo que necesito tu ayuda es para que me compres una careta, para tapar mi cara y para que vayas al oculista y me consigas unas gafas con mucho, pero mucho aumento y como es mañana el cumpleaños de la peluquera se las voy a regalar, y por favor mira a ver si todavía sigue la promoción de 2 por 1 en Opticalia, por si deja las gafas en la casa tenga otras de repuesto en la peluquería. Por favor no te asustes con mi cara.

    Besos:

   Frankenstein


No hay comentarios:

Publicar un comentario