LIBRO Y PREPOSICIONES. Lucía Mujica, Raquel Morales y Sara Rivero

A la calle salí con un libro.

Ante aquella soleada tarde cogí mis libros.

Bajo un frondoso árbol me leí un gran libro.

Con fantasmas y vampiros el libro me cautivó.

Contra el suelo me di porque con el libro me dormí.

De dónde saldría ese libro tan aburrido.

Desde esa biblioteca tan llena de libros que mi padre tenía.

En el libro me sumergí porque en el mar me vi.

Entre más me leo el libro más me entretiene.

Hasta el punto en el que este libro me hipnotiza.

Hacia el día del libro de mi etapa escolar.

Para recordar aquellos libros que me enamoraban.

Por aquel amor que el libro me transmitió.

Según empecé el libro me adormilé.

Sin dejar de pensar que el libro me gustaba.

So pena de muerte me leí este libro.

Sobre aquellos momentos en que el libro me daba tanta alegría.

Tras la portada del libro se encontraba una historia de hadas.

Durante la lectura del libro sentí emoción.

Mediante este libro comprobé el verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario