Beatriz Ojeda Méndez Gran Canaria

¿ Mañana? Instituto otra vez, otro día mas en el que hay que madrugar...
 
Mañana toca: aburrirse; otro día más para Guía, sin embargo me gusta ir al instituto, pero me gustaría que las clases fuesen de 9:00 a 14:00 porque no tendría que madrugar tanto y no estaría tan cansada como siempre, pero lo bueno de mañana es que me quedaré en Guía por la tarde para estar con mis amigos y amigas un rato y luego vendré luego porque toca madrugar de nuevo.Todo el tiempo que pase con mis amigos/as lo aprovecharé al máximo para divertirnos, en teoría será un gran día de esos que dices que ``nunca se olvidarán´´.
 
Mañana es la reunión del instituto ( la primera reunión de este curso ) y también mientras mi madre está en la reunión yo me quedaré por ahí con mis amigos hasta que mi madre salga de la reunión pero luego también me voy a música, e iré para mi casa.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario