La cabra loca. Alejandro Quintana del Pino. Gran Canaria


    Alejandro Quintana del Pino   
Gran Canaria

La cabra loca

    Estaba un día en la granja de mi tío en Fuerteventura ya que había ido a ver una cría de una de las cabras de su granja. Era blanca y negra, macho y súper bonita, la llamamos Negrín.
    Nos quedamos unos cuantos meses allí ayudando a mi tío con los trabajos de la granja y la reforma que estaba haciendo en su casa.
    Después de tres meses Negrín estaba muy grande. Un día me quedé solo cuidando a todos los animales,de repente perdí de vista a Negrín,fui a buscarla y cuando me di cuenta estaba subida en el tejado. Cogí una escalera y subí a buscarla,pero al ir a cogerla,saltó. Menos mal que cayó en una pila de heno y no se hizo daño. En ese momento mi tío llegó,la cogió y la encerró en el establo. ¡Menudo susto me dio esa cabra loca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario