Aquel extraño ser. Sara María Hernández Rodríguez. Gran Canaria 2º C


Todo empezó la noche del 31 de octubre,exactamente a las 24:00 de la noche,ese mismo día había salido con mis amigas a un día muy especial para todos los niños y niñas
de todo el mundo...¿Qué era? En efecto,era Halloween.Había estado hasta las once de la noche con mis amigas tocando las puertas de la casas de nuestros vecinos para 
recoger caramelos y chucherías de ese tipo.Cuando terminamos de nuestra recolección de golosinas; cada una fuimos a nuestra casa.Mi amiga Lucía me había acompañado 
hasta mi casa,recuerdo que le dí las gracias y entré.....Cuando estaba dentro de mi casa sentí una extraña sensación.Asustada sin saber qué era 
lo que sentía subí rápidamente a mi habitación,cerré la puerta  con llave, me escondí debajo de la manta de mi cama y esperé hasta que esa sensación desapareciera.
Ya,sin saber lo que iba a hacer;fuí hasta la habitación de mis padres y resultó que ellos tampoco estaban.Me dirigí hasta la habitación de mi hermano mayor...¿qué paso?
Pues que tampoco estaba en su habitación.Llegué a la conclusión de que todos se habían ido y me habían dejado sola.Bajé rápidamente las escaleras y para mi sorpresa,
eran mis padres y mi hermano que me querían dar un susto,y sí,en efecto,lo consiguieron.Desde esa noche sigo pensando que alguien más estaba ahí,pero creo que nunca lo sabré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario