Creo que me siguen. Antonio Santana Falcón 2ºC

                                                                  Creo que me siguen

Era las dos de la tarde del uno de Julio de mil novecientos noventa y cuatro, yo iba hacia mi casa cuando vi a dos hombres bajitos, vestidos de negro mirándome. Me asusté y fui a doblar la esquina a ver si los despistaba, pero me seguían persiguiendo. Me di cuenta que sacaron una especie de móvil,pero era un movil muy viejo y que uno de ellos hablaba con alguien.           

De repente salieron otros dos hombres de negro, pero esta vez eran dos tipos altos y fuertes con unas gafas muy raras. Un tipo me cogió por el brazo y me metió en un callejón y me dijo: -¡es demasiado tarde! Después de decirme eso se desmalló. Y yo pensé para mi mismo "creo que me siguen , ¿por que será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario