Aquel extraño ser
         Era diciembre y estaba sola en mi casa, a fuera hacía mucho frío y habían varios ruidos: las ventanas golpeaban las      paredes, se oía a los perros ladrar, el sonido de los grillos...Estaba viendo la tele, era una película de miedo , la quería quitar pero algo me decía que la dejara.
         Mis padres habían salido, y mi hermano se había quedado en casa de mi abuela.Tenía mucho miedo pero seguí viendo la tele y me olvidé.Pasó media hora y escuché que se había caído un caldero, no me levanté para ver lo que era, tenía mucho miedo.Y mis padres todavía no iban a venir se habían ido hace dos o tres horas.La película cada vez se ponía más interesante y lo malo era que trataba de una niña que se había quedado sola en su casa y la casa estaba poseída.Se parecía mucho a lo que yo estaba viviendo, pero mi casa no estaba poseída.
         Cuando se terminó la película me fui a la cama corriendo, porque había visto sombras.Pero enseguida me quedé dormida.Al día siguiente me desperté y mis padres ya habían llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario