Carta a un amigo imaginario. Beatriz Tania Ojeda Méndez. 1ºB

                                                      Agaete,24 de 2012.
 
Querida Almudena:
 
Te escribo esta carta para comunicarte que voy a Francia a pasar algunos días allá contigo.
Hoy día 25 (domingo) estoy en el aeropuerto de Las Palmas y mi vuelo hacia allá sale a las 3:15 de la tarde y son las 2:30.
Y el vuelo tarde 4 horas y media más o menos.
Como llevas ahí tanto tiempo, me supongo que conocerás lugares bonitos,y que me los enseñarás.
Me gustaría que fueramos a : La Torre Eifel, a DisneyLand y al museo.Estoy deseando salir del avión y ver las maravillosas vistas de toda la ciudad y para poder vernos de nuevo.
 
Saludos de todos. Muchísimos besos nos veremos...
 
Beatriz.T.Ojeda.Méndez.
 
P.D. Tu familia que te hecha de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario