Carta a un amigo imaginario. Luz Marina Pulido Santiago. Gran Canaria


                                                                                              Guía, 2 de Abril
Queridísima Cristina:

Te escribo esta carta para decirte que voy a visitarte en Semana Santa. Hoy es lunes y he sacado el pasaje para Alicante en la agencia. Me voy mañana en el avión de Iberia a las 8:00. Tardaremos tres horas aproximadamente. Mi madre va también conmigo.  Espero que nos puedas enseñar los sitios más importantes de Alicante y las Procesiones de Semana Santa. Nos gustaría ir a las playas de las que nos has hablado. Mi madre y yo estamos deseando que llegue mañana para verte.
 
Besos de las dos. Te queremos,


Luz Marina.

P. D. Tu madre te manda recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario