¡Me falta el aire! Silvia Moreno Gil. Gran Canaria

¡ Me falta el aire ¡

Me  desperté un día por la mañana , y noté que me faltaba el aire.

Fui hacia la cocina para beber un vaso de agua a ver si se me pasaba.

Como no se me pasaba se lo dije a mi madre, pero no le dio importancia ya que yo era pequeña. Cada vez me faltaba más el aire.

Mi madre al ver que casi no podía respirar decidió  llevarme al médico.

De  camino al médico íbamos en el coche cuando chocaron con nosotros por detrás .

A mí cada vez me faltaba más el aire y ya casi no podía  respirar . Mi madre que se había dado  cuenta , llamó a mi tía para que le prestara el coche, para llevarme al médico. Cuando llegamos al médico estaba casi toda la sala llena.

Cuando por fin entré  , el médico me observó  y dijo que tenía una alergia a una clase de tela muy rara.

Mi madre el día anterior había comprado unas sábanas de esa tela y por eso  me faltaba el aire. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario