Javier Bordón del Rosario. ME FALTA EL AIRE


 

Hace mucho tiempo, en un lugar cuyo nombre no puedo revelar, tuvo lugar un suceso catalogado por el gobierno como Top Secret que aun acosta de mi vida os voy a rebelar.

Esta historia tiene como protagonista a Nep, un chico de primero de la eso, a quien en el instituto llamaban Nep tuno (Nep: su nombre) y (tuno: porque tenía muchos granos en la cara) nombre que él llevaba con orgullo pensando que se lo decían por los poderes que él creía tener.

Un día después del instituto hubo una pelea de uno de los abusones de tercero con un chico de la clase de Nep. Como era de esperar Nep ayudó al de su clase hasta el punto que la pelea fuera entre Nep y el chico de tercero él chico le dio pero también recibió, finalmente el muchacho acabo metiendo la cabeza de Nep en la piscina del instituto durante dos minutos y medio, luego llego el profesor de educación física sorprendido por todo lo que avía aguantado Nep en la pelea debajo del agua, al sacar la cabeza dijo me falta el aire.

Al día siguiente tres hombres trajeados llegaron al instituto, avisados por el profesor de educación física. Y se llevaron a Nep, al principio él no quería pero después tuvo que ir por miedo a que le pasara algo peor. Pero al contrario paso algo inimaginable aquellos hombres eran del gobierno y lo cogieron para hacerle unas pruebas para el trabajo de protector de los mares.

La primera prueba fu aguantar golpes durante media hora, la segunda fue aguantar la respiración durante diez minutos, después de esta prueba ya no volvió decir nuca mas me falta el aire y la tercera y última sería la mezcla de las dos pruebas primeras, un combate submarino. Pasadas estas pruebas tendría que ganarle en un combate submarino al anterior guardián de los mares.

Después de tanto sufrimiento el gobierno decidió que aquel chico era el ideal para el cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario