Me falta el aire . Aruma Hernández Navarro.

Era un día soleado de verano . Yo estaba en casa leyendo cuando sonó el teléfono , lo cogí y era mi amiga Estrella que me dijo que a las tres y media fuera  al parque que tenia una sorpresa . Le dije a las tres y media nos vemos . Cuando llegué al parque estaba Estrella con una sonrisa enorme y pensé ¿ que tramará ? . Me acerqué y me dijo que me diera la vuelta , me di la vuelta y sentí que me faltaba el aire . Era mi amigo Cristóbal que desde que tenia 10 años no lo veía porque se había ido a vivir a Barcelona donde sus padres habían encontrado un nuevo trabajo. Me abalancé y le di un fuerte abrazo , estaba muy  contenta . Pasamos todo el verano juntos hasta que se tuvo que marchar de nuevo a Barcelona. Desde entonces nos mandamos mensajes y deseamos volver a vernos en el próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario