Carta a mi querido Gato con botas..

Querido Gato con botas:

 

Mi nombre es Cenicienta.

He oído hablar mucho de sus hazañas y que ha dado caza a gente chunga, así que necesito de su ayuda.

Tengo dos hermanastras insoportables y cada día va a peor, se juntan con los siete enanitos y se van de botellón.

Mi madrastra, la muy fea e irresponsable las consiente y no les llama la atención. Intente localizar a mi madrina, pero se había dado a la prejubilación  y no me pudo ayudar en esta situación.

Por eso necesito que vengas raudo y veloz antes de mi boda con el ogro gruñón, ya que mi príncipe azul, el muy simplón se dio a la fuga y me dio plantón.

Así que te pido  que antes de mi gran celebración, las encuentres y las encierres en el castillo tal y como estuve yo, para que así recapaciten y se dejen de tanta tontería y tanto botellón, para darles así su merecido y una gran lección y poder vivir tranquila con mi ogro gruñón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario