Una Carta Para Ti. Elena Jiménez



Querida Cenicienta,

¿Cómo estás? Te escribo para contarte lo maravillosa que está siendo la vida en la Selva esta temporada, y también quiero preguntarte sin son reales algunas cosas feas que he oído últimamente sobre la vida en Londres.

 

Aquí, como siempre, la vida es tranquila y maravillosa. Cada mañana me levanto con la dulce melodía de los pájaros, el sonido del río corriendo y el maravilloso cantar de los grillos que me despiertan al alba. A lo largo del día hago muchas cosas: recojo fruta, busco hierbas que sean nutritivas, me baño en el lago y me acuesto a deleitarme con la maravillosa puesta de sol tras las montañas.

¿Y tú? Hace mucho que no vienes de vacaciones al pueblecito de la colina…

¿Qué tal la ajetreada vida en Londres? El loro Tuky me contó que en su último viaje a la vieja ciudad se dio cuenta de que había mucho más ruido y estrés de lo habitual; que las personas ya no se paran a apreciar sus preciosas alas de colores y que nadie le contesta cuando da los buenos días. ¿Es cierto que se está perdiendo la apreciación de la belleza en la civilización?

 

Espero tu hermosa respuesta lo antes posible.

 

Un saludo selvático,

Mougli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario