UNA CARTA PARA TI. LUCÍA MUJICA RODRÍGUEZ

Hola querida Dora.

Hace tiempo que no nos escribimos y como es normal me han sucedido muchas cosas; A continuación, te comentaré lo que me ha pasado en estas semanas.

Hace dos semanas, de aventura con mi amado vagabundo pasamos por un restaurante de comida Italiana y como es normal nos comimos un plato de espagueti. Pero ¡Oh my god!, el se tropezó y me tiro el  plato en la cara, entonces no pude decir la famosa frase de mochila: ¡rico, rico, rico, delicious!

Después de limpiarme fuimos de paseo por el bosque, estuvimos caminando durante media hora pero no encontrábamos la salida, que pena no tener un mapa como tú, que te lo llevas a todos lados. Allí mi amado vagabundo lucho contra especies peligrosas hasta llegar a lo alto de la colina donde había una cueva en la cual nos refugiamos y  allí dentro nos dimos nuestro primer beso. Al día siguiente seguimos caminando hasta que encontramos la salida y regresamos a casa con nuestra familia.

Finalmente, amiga mía me encantaría que en tu próxima aventura con tu amigo botas me llamaras para ir contigo y así entre canción y canción practicó mi inglés.

Adiós y besos

Dama



No hay comentarios:

Publicar un comentario