Cuando llegue el verano. Alexandra Alemán Aguiar.

Cuando llegue el verano iré al cine con Blanca, Marta, Yesse y Carmen las mejores.
Después iré a la romería del Valle de Agaete.Iré a las fiestas del Valle y después a las de Agaete.
Me quedaré un día en casa de Blanca con Marta.Otro día en casa de Yesse y en casa de Marlene.
Después como todos los años iré a hacer surf a La Cicer y luego a Fuerteventura.
Iré todos los días a la playa con Bethsa Reyes y Marlene Suaréz y todos los demás que se junten con nosotras. Pasaré días con mi hermano y con mis primos en mi piscina.
Iré a todas las verbenas con Borja Jiménez, Joel Ojeda, Daniel Suárez, Marlene Suárez, Edgar Alemán, Acorán Martín, Ana Pérez, Ibrahim Rodríguez y Owen Dámaso. 
Y por último iré a comprarme una cámara profesional con mis padres a las Arenas y cenare y almorzaré con mis amigos en ''La Ola'' en Las Nieves, pasaré días con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario