Silvia Moreno Gil. Cuando llegue el verano.

                                                                                    CUANDO LLEGUE EL VERANO

Quedan pocos días para que llegue el verano, y todo el mundo corre, grita, llora y se desespera. Todos han dejado de trabajar y se han encerrado en sus casas. Todos han perdido la ilusión por vivir,  menos yo. Yo no hago esas cosas por que no me creo eso que dicen , de que cuando llegue el verano se va ha acabar el mundo , y no quedara nada ni nadie. Yo pienso que todo eso es mentira. No tienen como probarlo, todo son rumores, por que no tienen ninguna prueba que demuestre que eso es verdad. Mi familia también lo piensa, aunque yo hago todo lo posible por quitarles esa idea de la cabeza. No creo que cuando llegue el verano se acabará el mundo y no creo que todo por lo que nuestros antepasados y nosotros hemos luchado se valla ha ir al traste. Yo seguiré con mi vida normal, y si es verdad que se acabará el mundo cuando llegue el verano, por lo menos moriré tranquila sabiendo que aproveché al máximo los últimos días de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario