Silvia Moreno Gil. Cuando llegue el verano

                                                                         CUANDO LLEGUE EL VERANO

Quedan pocos días para que llegue el verano , y aquí todo el mundo corre, grita, llora y se desespera . Todos dejan sus trabajos y se encierran en sus casas. Todos pierden la ilusión por vivir, menos yo. Yo no hago nada de eso, por que no me creo eso que dicen, de que cuando llegue el verano se acabará el mundo , y no quedará nada ni nadie. Yo pienso que todo eso es mentira. No tienen como probarlo . Todos lo creen, pero no hay ninguna prueba real de que eso es verdad. Mi familia también lo cree, aunque yo intento quitarles esa idea de la cabeza como puedo. No creo que se acabe el mundo, no creo que solo haya podido vivir 13 años y no creo que todo por lo que nuestros antepasados y nosotros hemos luchado se vaya ha ir  al traste. Yo seguiré con mi vida normal, y si es verdad que cuando llegue el verano se acabará el mundo , por lo menos moriré tranquila sabiendo que aproveché mis últimos días de vida al  máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario