Cuando llegue el verano. Jose Santana Rodríguez. Gran Canaria

Estamos en el mes de Junio pronto llegará el verano ¡Que alegría Y no es que no me gusten las demas estaciones,pero la palabra verano me suena a vaciones y descanso. A mí me gusta ir al instituto porque me siento bien tanto con mis compañeros como con mis profesores. Espero sacar buenas notas,yo he puesto todo mi empeño e interés por sacar el curso adelante.Mis padres me dicen que continúe así y que aún puedo superarme más,pero es mi primer año en el instituto y la adaptación cuesta un poco, pero nada, espero disfrutar del verano tanto en el campo con mis tíos y primos como ir a la playa ¡Que divertido! Y luego cuando llegue septiembre me pondré las pilas y empezaré las clases con ilusión y ganas para seguir adelante con los estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario