Todos lo días de mi vida. Davinia Moreno Martin. 4ºA

Hay personas que están hechas la una para la otra, y hay momentos en los que pueden separase, pero… si están hechas la una para la otra, tarde o temprano estarán juntos, y entonces no habrá obstáculo ni nada que pueda (o se atreva) a separarlos. Mira puedo ser tonta y una completa imbécil esperando algo que parece que no va a llegar nunca, pero… algo dentro me hace creer que esto vale la pena. Que merece esperar por ti, lo más grande de mi vida. Porque nadie me sacas las sonrisas como lo haces tú, ni me hace tan feliz con tan solo un "hola" y créeme que esto es increíble, porque a pesar del paso del tiempo te quiero tantísimo. Y si puedo parecer tonta pero, ¿sabes? Nada va a separarme… estaré contigo todos los días de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario