Victor Tacoronte Benitez . A principios del verano

Cuando llegue el verano

Me veía en medio del campo, montando en bicicleta, corriendo y saltando…-¡despierte  Don Víctor!, me gritaba Don Miguel, mi profesor de lengua. A los diez minutos me volví a quedar dormido, era  viernes a última hora, día 22 de junio. Apenas quince segundos para acabar el curso 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,!despierte Don Víctor ¡.Es la última vez que se lo digo, empanado, me dijo José Miguel,-pesado, le conteste -¡Atiendan! , bien quiero que me hagan una redacción sobre lo que tienen pensado hacer en el verano  90-180 palabras.

Yo me iré al campo y al sur, hare bicicleta y ejercicio, me levantare a la 12 de la tarde y me acostare a la 1 de la mañana, iré a la playa y buceare, hay bien de cosas

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin  se acabaron las clases. Bien

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario