La Huida. José Antonio Castellano Rodriguez. Gran Canaria

PRISIÓN DE PRESNARGENT
RUSIA, SIBERIA  INTERIOR
SECTOR 12
24:00, 2031
Saltó la alarma de pelea . Un preso y otro se estaban peleando supuestamente por la comida . Acude un guardia a desacer la pelea , entonces otro preso le golpea con un palo , la pelea era una tapadera . Los presos se aprovecharon de su arma , su ropa y las llaves . Los presos subieron en tres viajes . Abrieron con las llaves del guardia el arsenal que se presentaba empotrado en la pared y se hicieron con el control de la cárcel . Los guardias inmediatamente descubrieron el cuerpo , y saltaron  todas las alarmas , los guardias también salieron con sus armas y empezaron un tiroteo indiscriminado , cualquiera que pasaba por el moría  tiroteado.
Algunos presos huían por los muros , pero en el exterior había un sistema de de defensa que dejaba a los presos inconscientes durante un minuto lo suficiente para que lo capturaran . Los que pretendían salir con todas sus fuerzas se unían al tiroteo. Mientras tanto la noticia llegaba a Moscú y el ejercito enviaba soldados, 
 helicópteros y hasta un avión , cuando llegaban eran derribadas por unas catapultas improvisadas por unos presos , que lanzaban bolas de azufre en llamas que a su vez dejaban noqueados a la gente que lo olia , los guardias , almenos retenían a los presos en sus pocisiones . Los amotinados se hicieron con unos explosivos y contrarrestaron a los guardias . Los `pocos guardias que quedaban se retiraban hasta un gran almacén que tenía un cartel que decía : ôpercji . Habían cuarenta y cinco soldados , y vehículos con armas montadas . Los presos con todas sus fuerzas aplacaron a los guardias y les quitaron sus armas , sus llaves y un preso se llevó un mechero y un cigarro . Este soldado cogío una moto, que tenía el tanque lleno . Se despidieron unos de los otros se dispersaron cada uno con un vehículo el preso que cogío el mechero y el cigarro huyó a una estrecha carretera perseguido por un calibre 150 . Cruzó atraves de un bosque . Consiguió salir de el pero el vehículo le siguió siguiendo . Cuando consiguió salir de el bosque estaba situado al lado de una vía de tren . Encendió su único cigarro y al consumirlo y todavía estar encendido lo tiró al depósito y saltó a un tren que se dirigía a Moscú .La moto choco y exploto con el vehículo que le seguía al fin eludió su persecución . Ahora iba a lograr llegar a la civilización y no ser detenido.
                                                                                                 
                                                         
                                                                                                          FIN
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario