El mejor día de mi vida: Ana C. Acosta Suárez : Gran Canaria

           El mejor día de mi vida

Querido diario, ya es de noche y me gustaría contarte lo que me ha sucedido hoy: SÁBADO 15 DE MARZO ; Hoy me he levantado pronto y no se ni como pues en eso en mí es muy raro. Bueno lo que realmente me importa ahora es contarte los hechos que han surgido hoy y allá voy: Me desperté como si nada pensando en mi madre ya que hace unos meses se había ido a casa de mi abuela sin dar explicaciones. Desayuné , me vestí y fui a comprar el pan. Cuando llegué de vuelta me asusté, era mi padre diciéndome que me tenía que quedar con mi tía, yo le pregunté que por qué, pero el seguidamente me interrumpió con un :-¡RÁPIDO! Eso hice, sin saber el motivo, recogí todo lo que me hacía falta. Cuando ya estábamos en el coche, me llevó y allí me esperaba mi tía una simpática chica con una gran sonrisa que resplandecía. Me bajé del coche, le di dos besos, me despedí de mi padre y entré a la casa. Me alojé en un cuarto pequeño, me puse el bañador y me fui a la piscina que había. Me gustaba tanto esa piscina que me quedé dormida durante 5 horas. Al cabo de 5 minutos sonó el teléfono, mi tía lo cogió y seguidamente soltó un :-¿Cómoooo? Yo me asusté y le pregunté :-oye Luci ¿qué pasa? , ella muy nerviosa me contestó :-oye… sé que esto te será un poco difícil de comprender, pero debes asumirlo. Yo muy asustada le dije :-¿Pero qué pasa? , ella me contestó :-pues… que… tu madre está embarazada. En ese instante todo mi cuerpo tembló y yo muy nerviosa le contesté :-Oye Luci estas bromas no me gustan, son de muy mal gusto. Ella respondió :-pero Leti que no miento es cierto, seguidamente contesté :-¿Pero cómo? , no entiendo nada ¿por qué no me lo contaron antes? , Luci contestó :-por miedo a que te enfadases. Al parecer el bebé nacerá mañana y es un niño.

Yo interrumpí :-¿Mañana? , pero si es mi cumple, ¡no, no puede ser!. Ya lo sé , pero las cosas son así respondió Luci. Yo comprendí y hablé :-Bueno tienes razón debo asumirlo. Pero no te pongas triste comentó Luci. No tranquila, un hermano es el mejor regalo que una persona puede tener. Mi tía me cogió y me dio un fuerte abrazo. Bueno ahora a dormir que se hace tarde y mañana será un gran día. Sí, está bien respondí. Le di dos besos y me fui al baño, me lavé los dientes me puse el pijama , me fui a la cama y me acosté.

DOMINGO 16 DE MARZO: Querido diario, ya es de noche y hoy ha sido el mejor día de mi vida , ha nacido mi hermanito el mismo día que nací yo. Se llama Héctor y es muy lindo. Tiene el pelo marrón y tiene unos ojos azules. Mi madre está muy contenta y para colmo me han regalado un perrito, ¡desde luego hoy ha sido el mejor día de mi vida!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario