Carta. Cristina Rodríguez Reyes.

Sábado, 20 de Abril del 2013

Querida Pocahontas:

Me he atrevido a escribirte porque desde que te ví en tu película me enamoré de ti. Mi corazón se disparó y por un momento sentí que se paraba el tiempo. Me cautivaron tus ojos oscuros y tu cabello negro como el azabache.
Nunca me he decidido a bucarte y dedicarte estas palabras en persona por miedo a tu rechazo, pues vivo acomplejado por mi físico porque desde que nací he sido un ogro atemorizado.

Quiero decirte que me he divorciado hace poco de Fiona y que ahora sólo nos une los hijos que tenemos en común. He decidido volver a hacer mi vida  y espero poder conocerte en persona algún día y que me dejes abrirte mi corazón.

P.D. Yo también tengo un espíritu aventurero, así que podemos compartir muchas cosas juntos.


Shrek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario