Jose Miguel Gallardo Garcia. Gran Canaria

La supervivencia

Era una noche oscura y fría de invierno a las 2:00 de la madrugada, mi compañero y yo íbamos a ir a investigar un caso de asesinato que había pasado en la vieja mansión, todo el mundo decía que alrededor de esa mansión vagaba un ser. Ha habido muchos caso de gente que se mete en el jardín y acaban desapareciendo, hace mucho tiempo el dueño de la mansión desapareció, y hoy nos lo hemos encontrado muerto en su casa acostado en la cama era impresionante ya q no tenia la cara le habían quitado los ojos la boca etc…, cuando llegamos a la puerta del jardín vimos un coche encendido y con las puertas abiertas, mi compañero y yo nos bajamos del coche y fuimos a investigar, cuando llegamos al coche se oyó un grito como si estuvieran matando a alguien, cuando miramos hacia donde venia el grito vimos la valla para entrar al jardín abierta de repente se vio una silueta de un animal raro y grande viniendo hacia nosotros de repente la silueta se paro justo delante de la puerta, no se veía bien porque se había levantado niebla, de pronto en la silueta casi no visible aparecieron unos ojos brillantes casi no se podía ni mirar, pronto esos ojos brillantes desaparecieron, entonces detrás de la silueta salieron unos tentáculos y se oyó un grito tan fuerte que lo primero que hicimos mi compañero y yo fue ir al coche, pusimos el coche en marcha y nos fuimos a contar lo sucedido... lo sigiente es otra historia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario