Mi ser imaginario.José Antonio Castellano Rodriguéz 1A

Entremos en la cripta,por una puerta negra de metal . En la cripta había pocos muertos,esqueletos,pocos cadaveres con piel,aunque habia ratas y cadaveres animales.Una ofrenda de los pueblos vecinos Además había una característica en común

en todos los cuerpos,hasta en el de los animales,es que parecían deshidratados.Un candelabro de aceite iluminaba el camino cada dos metros que a su vez parecía infinito.

Al final llegamos a un lugar que se dividía en dos.

Uno de esos caminos estaba bloqueado.En el medio habia una estatua muy curiosa ,su mirada era amenazante,algo así como la de un guardia.Estaba apoyada en un pedestal el cual decía (NO......PASO.......MUERTE)Ignoremos esa "estúpida" señal...

Entremos en el camino no destruido.Era muy sucio, habia extraños sonidos que a su proximidad se convertían  en sonidos de ratas,habia tumbas, pero ni un muerto ,debería de estar reservado para nuevos cadaveres le dije a mi compañero en voz alta.De repente se escuchó detrás nuestra "SI ASÍ ES".Le pregunte a mi compañero si habido sido el que me respondió tan ferozmente a esa pregunta,la voz respondió de nuevo"no" en el sentido opuesto a nosotros ... Mi amigo y yo nos reímos inocentemente ,pero se nos corto la risa al ver que la estatua estaba detrás nuestra apuntandonos con una gran daga...En ese momento echamos a correr como si no hubiera un mañana y huimos de aquella tumba.


                                                                                                                            FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario