La Carta. Cynthia Rodríguez González.

Querido Sebastián:

Te escribo esta carta porque últimamente estoy más triste que de costumbre. He suspendido Educación Física y estoy muy de bajón. Había empezado a hacer ejercicio dos días para ponerme en forma pero se ve que no fue suficiente.

La verdad es que necesito que me animes y me hagas reír por primera vez ya que eres el único amigo que tengo tan fiestero y simpático.

 Te importaría enseñarme el océano y cantarme esa canción tuya que tanto le gusta a Ariel ?  Me encantaría bailarla y conocer  tu casa y tu familia . Recuerdo que me hablaste que tu madre, la Señora Cangreja, siempre te decía que quería conocerme de una vez por todas así que será una buena ocasión.

Bueno no te entretengo más que seguro que tienes algo que hacer entre manos como siempre. Espero que me contestes pronto.



P.D: ahora estoy viviendo con Piglet porque Tigger roncaba mucho y no me dejaba dormir así que mándame la carta a su dirección.



                                      Firmado: Igor (el triste)



Cynthia Rodríguez González 2ºE

No hay comentarios:

Publicar un comentario