HAB. II. Para mi gran amiga Bella. Francisco Medina García, 2ºE.

Querida Bella,

Hace mucho que siento gran inspiración y ternura por tu gran historia. A través de esta, he podido desarrollar mi imaginación para conquistar a Fiona, la mujer más hermosa y brillante de este mundo.

Fiona, pretendida por muchos caballeros, se encuentra en lo alto de una torre, igual de inmensa que mi amor por ella. Con tu historia, he podido contemplar el verdadero amor, al que no le importan las posibles fronteras, gracias a lo cual me lancé en su búsqueda, sin miedo y sin pensar en consecuencias. Gracias a tu ejemplo, me serví de la valentía suficiente para luchar por ella y hoy estamos juntos.

P.D.: Con el amor todo se puede y sin duda he triunfado.

Un saludo,

Tu amigo Shrek.

            Francisco Medina García, 2º E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario