Victor Tacoronte Benitez . Gran Canaria.

El arus texto expositivo

El arus es una nueva especie descubierta recientemente

Mide entre un metro y un metro diez, pero se desplaza saltando.es extremadamente carnívoro es decir devora todo aquello que se le ponga por delante, suele habitar en cuevas pero es capaz de salir a la superficie, carece de globos oculares se guía por ultrasonidos que actúan como un zonar, al quedarte quieto te da por muerto, posee la mayor mandíbula hasta ahora registrada trescientos quilos por tonelada métrica y posee veinticuatro hileras de dientes. Su reproducción no es cierta, suele vivir entre veinte y treinta años y a su muerte se desvanecen en segundos, se han encontrado quince ejemplares y se desconoce de la existencia de mas pero si ven a uno les recomiendo que se estén muy quietos.

 

 

El arus texto literal

En un lugar del desierto de cuyo nombre no quiero acordarme un grupo de exploradores encontraron una cueva  una cueva. La boca del infierno todo aquel que entraba nunca salía , los exploradores sabían perfectamente en lo que se metían , el nido de los arus , criaturas abominables que no podían ser de este planeta , a pesar de todo ello, entraron.

El grupo estaba formado por cinco militares fueron los primeros en desaparecer, 4 médicos, fueron los segundos,2 científicos fueron los últimos corrieron por galerías y cavernas con  una sola véngala en la mano pero se salvaron al caer de morros en una zanja y al quedarse totalmente quieto vieron que los arus estaban desorientados por desgracia el móvil de uno sonó y fue devorado en milésimas de segundos el otro vio un rayo de sol y aprovecho los instantes en los que los gritos de su amigo y los gritos de los arus eran ensordecedores y corrió  hacia la salida. Fue la única persona que salió con vida de allí pero no tardo mucho en darse cuenta de que aun no avía entrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario